• septiembre 15, 2023

  • Escuchanos en Vivo

    Sam Smith celebró el amor y la libertad en el Palacio de los Deportes 🤩💕🎶

    Desde que entramos al Palacio de los Deportes, notamos que el show de Sam Smith no sería convencional. Una inmensa escenografía cubierta y luces especiales anunciaban que la estrella británica traía planes grandes.

    Incluso la abridora Jessie Reyez se salió del guión clásico; dio un show breve, pero íntimo y muy carismático, ya que hasta nos confesó que lo que estaba sucediendo en el escenario era “nuestra primera cita”.

    En un set sumamente planeado, Sam Smith se lució con “Stay With Me” y “I’m Not the Only One”, para dar paso a las eras posteriores de su carrera. Hace cinco años no le veíamos por acá y sus fans se estaban desviviendo cantando cada rola en el Palacio de los Deportes, a tal punto que lloró intensamente terminando los primeros temas, repitiendo que ama a su público mexicano.

    Sam viajó por todas sus fases en un setlist que no quedó a deber ni una canción de sus discos de estudio, colaboraciones con Disclosure y Calvin Harris, y hasta covers de “I Feel Love” de Donna Summer y “Human Nature” de Madonna, ésta última en una versión muy obscura.

    Las baladas más calmadas comienzan el show, que se divide en tres actos: Amor, Belleza y Sexo. Sam cambia de vestuarios para cada acto, además de utilizar muchos accesorios; es admirable el trabajo de su equipo en cada atuendo. El más llamativo es un vestido que usa en el segundo acto. “¿Les gusta mi vestido?”, preguntó para que recibiera gritos de emoción como respuesta.

    Nuestras redes: