• agosto 14, 2023

  • Escuchanos en Vivo

    Youtuber Yulay regala colchones a personas de escasos recursos: «Cumplir una promesa»

    Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, es un youtuber que ha destacado en redes sociales por sus buenas acciones, basta recordar la ocasión que regaló 80 pares de zapatos o cuando pagó medicamentos para personas que los necesitaban.

    Ahora el creador de contenido se volvió viral por otro acto de bondad: regaló una camioneta llena de colchones a personas de escasos recursos. En un video que compartió en YouTube, Yulay mostró su recorrido por Tenancingo, municipio del Estado de México «donde me crie y donde me curtí trabajando», para regalar estos aditamentos a quienes más los necesitan.

    «Hoy tendremos la oportunidad de cumplir una promesa que tuve de morrito: obsequiar colchones a quienes más lo necesitan», dijo el youtuber al principio de la grabación, que al momento ostenta más de 225 mil visualizaciones.

    Yulay señalo que un colchón «no es un lujo, es un artículo de primera necesidad».

    Entonces, el youtuber entregó los primeros colchones a dos personas: a Víctor, que «lo necesita bien machín», y a Pepe, quien «ahora sí va a echar patadita chidas». El famoso de redes sociales entregó el siguiente colchón a una señora que le dijo: «Ahí lo dejan porque no he escombrado la casa, como fui a trabajar».

    Al despedirse, la señora mandó buena vibra a Yulay: «Que Dios les dé más trabajo, más vida y más salud para seguir trabajando y apoyando a la gente».

    Yulay recordó que cuando era niño «tuve la oportunidad de vender muebles, vitrinas, colchones, ir de casa en casa ofreciéndolos. Y quiero agradecerle a mi jefe que me enseñó este hermoso oficio del comercio».

    El creador de contenido regaló el siguiente colchón a un grupo de niños que vio «aquí jugando, vamos a ver si aún se encuentran».

    «Creo que de todas las chambas donde hemos estado esta es la más noble. Es cansado ir caminando de casa en casa, la mayoría te dice ‘Ahorita no joven’, pero es el chiste, aferrarte», dijo Yulay durante su recorrido en esta buena acción.

    Nuestras redes: