• septiembre 27, 2023

  • Escuchanos en Vivo

    Romance de Eiza Gonz├ílez y Mario Casas ­čĺĹ­čĄö

    Desde hace varios a├▒os,┬áEiza Gonz├ílez┬áse ha convertido en una de las actrices mexicanas con m├ís participaci├│n en grandes producciones de┬áHollywood. Sin embargo, tambi├ęn ha estado en medio de la pol├ęmica por sus apariciones junto a algunas estrellas del cine.

    En los ├║ltimos d├şas, la actriz de 33 a├▒os fue captada en┬áRoma, donde estuvo acompa├▒ada de┬áMario Casas, uno de los solteros m├ís codiciados del momento, aunque todo parece indicar que la mexicana ha logrado conquistar su coraz├│n, pues fueron captados muy juntitos. Los famosos fueron captados tratando de pasar completamente desapercibidos, por lo que se vistieron de negro, con gorra y lentes para no llamar la atenci├│n, pero eso no fue suficiente para que algunos fans los vieran y filtraran sus fotos en las redes sociales.

    Eiza González y Mario Casas estuvieron muy felices y sonrientes durante su estancia en Roma, la felicidad del actor español fue tanta, por lo que compartió fotos del lugar en donde se hospedaron. Aunque, las fotos han confirmado los rumores sobre su posible relación sentimental, la pareja de famosos no ha realizado un anuncio de forma oficial sobre su romance, pero las fotos han despejado las duda de sus millones de seguidores.

    La mexicana ha sido se├▒alada en m├ís de una ocasi├│n por sus romances con varias personalidades, entre ellas:┬áLiam Hemsworth, Timoth├ęe Chalamet, Paul Rabil o Jason Momoa. Adem├ís, tambi├ęn ha tenido su momentos con el jugador de la┬áNBA, Ben Simmons┬áy el piloto de┬áF├│rmula 1, Lewis Hamilton.

    Nuestras redes: