• octubre 6, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Alfredo Adame lanza fuerte advertencia al periodista que filtró el video de su altercado

    Alfredo Adame continúa en la polémica pues asegura que ahora demandará al periodista, Carlos Jiménez, conocido como C4 Jiménez, por dar a conocer el video donde se ve el altercado donde participó el actor.

    El pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame compartió en sus redes sociales que fue agredido a las afueras de su casa, que se encuentra al sur de la Ciudad de México (CDMX). Por el altercado, el actor de 64 años quedó gravemente herido del ojo izquierdo, adelantando que podría tener desprendimiento de retina.

    Pero después de las declaraciones y la demanda que interpuso a los atacantes, comenzaron a salir algunos video donde se apreciaba que el actor presuntamente inició el ataque al lanzar sus famosas patadas.

    Alfredo Adame demandará y amenaza al periodista que dio a conocer su video

    El periodista Carlos Jiménez compartió el video donde se ve al ex galán de telenovelas participar en la pelea, donde resultó herido. Pero Adame no lo tomó bien, pues asegura que está obstruyendo la justicia e interfiere con la investigación.

    “Yo no inicié la pelea. Jiménez va a denunciar por obstrucción de la justicia, él no tiene por qué tener ese video y no tiene por qué publicarlo. yo voy contra él y con todo lo que da”.

    Pero no solo eso, pues también amenazó al comunicador y aseguró que “ya le traen echado el ojo”.

    “Se llama C4 Jiménez que según es un gran investigador, pero es un p*tero, que quién sabe de dónde sacó (el video), y ya le traen echado el ojo”, comentó el actor para una entrevista.

    Ante la contundente amenaza, el periodista reaccionó en sus redes sociales haciendo un llamado a la fiscalía de la CDMX.

    Por otro lado, el también ex diputado comentó que la desinflamación de su rostro “va bien” y que espera que muy pronto lo puedan operar.

    Nuestras redes: