• octubre 5, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Qué elegancia la de Francia! Pianista toca «En el radio un cochinero» en lujoso restaurante

    Un pianista no dudó en tocar “En el radio un cochinero” en su versión clásica mientras decenas comensales degustaban sus platillos en un lujoso restaurante.

    Daniel Crutze es un joven que estudió en el Conservatorio de Milán, Italia y recientemente deleita a cientos de personas en un restaurante de lujo, donde trabaja como el pianista que ameniza su comida.

    Además de esto, se convirtió en influencer ya que abrió su cuenta de TikTok para compartir los temas que tocaba en su piano. Sin embargo, además de tocar los clásicos de Mozart, Beethoven, Bach o Chopin, este joven originario de Nayarit encontró el éxito en plataformas digitales por sus inusuales melodías.

    Daniel decidió tocar aquellas canciones populares que todos conocen, pero en su versión clásica, llegando a entonar canciones como “La chona”, la porra del América, “El Paso del Gigante”, “Mi bebito fiu fiu”, “Mi corazón encantado”, entre otras.

    En algunas ocasiones los comensales del lugar quedan sorprendidos por sus adaptaciones, mientras que otros miran extrañados ya que no logran reconocer la canción.

    Pianista lleva “En el radio un cochinero” a un lujoso restaurante
     

    En un reciente video, el pianista decidió tocar el tema que hoy en día se mantiene en tendencia en redes sociales, “En el radio un cochinero”, del cantante Víctor Cibrián. Sin embargo, el ritmo original del tema hizo que algunos de los presentes voltearan sorprendidos a ver al joven, pues no es un sonido común dentro de la música clásica.

    Aun así, continuó con su interpretación y logró que su video se hiciera nuevamente viral por lo bien que suena la adaptación en piano. Actualmente, su TikTok cuenta con más de 159,000 ‘me gusta” y tiene casi un millón de reproducciones.

    “Cómo convertir cualquier canción en una obra de arte”, “Esas canciones para mi boda”, “¿Qué es esto? ¿Acaso se adelantó la Navidad? Hermoso regalo” y “Todo se escucha mejor con piano”, son algunos de los que se leen en su video.

    Nuestras redes: