• octubre 5, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    «Fiona», La perrita que nació verde en Estados Unidos.

    Recientemente, en las redes sociales se hizo viral el caso de una cachorrita que nació de color verde.

    Al principio muchos pensaron que se trataba de una broma de internet y que los dueños simplemente le habían puesto colorante de color verde en el pelaje de su mascota, pero para sorpresa de muchos eso no fue así.

    Por lo que se sabe, todo comenzó en Estados Unidos, cuando Trevor y Audra Mosher, llevaron a su perrita, que estaba en trabajo de parto, al veterinario para que la revisaran a ella y a los cachorros que estaban llegando.

    Pero para sorpresa de todos, uno de los perritos no tenía el color blanco habitual, sino un inusual verde.

    Por supuesto que ante el hecho, el experto en animales ofreció una explicación lógica a los dueños del porqué había salido de ese color, y según palabras de él, eso era el resultado de que la cachorra tuviera contacto con la biliverdina de bilis verde del útero.

    En ese momento y tras la explicación del médico, decidieron irse a casa tranquilos, pero pasaron los días y a Audra se le ocurrió tratar de limpiar a su cachorra para quitarle el verde de su pelaje, sin embargo, por más que lo intentó no lo logró.

    Ante el hecho, Audra decidió compartir con los internautas fotografías de la extraordinaria perrita, a quien llamó ‘Fiona’.

    “Nuestro pequeño cachorro verde aparentemente es algo raro de ver”, describió en su publicación

    Después reservó algunos párrafos para contar la experiencia cuando se dieron cuenta de que ‘Fiona’ era verde.

    “Cuando vi al perro por primera vez, pensé que estaba sucio porque eso es lo que dijo el médico, ni siquiera sabía qué era”, escribió.

    “Llegué a casa y lo limpié unas cuatro veces esa noche y dejé que la madre lo limpiara y nunca desapareció”, relató.

    El impacto que ha generado ‘Fiona’ fue tal que millones de internautas han reaccionado a la perrita verde. Es más, algunos veterinarios han querido darle una explicación al extraño padecimiento de la cachorra.

    Nuestras redes: