• octubre 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    The Beatles: La esperada docuserie de Peter Jackson estrena tráiler

    El Director Peter Jackson, estaba trabajando en un documental sobre The Beatles. Titulado The Beatles: Get Back, en principio ese proyecto iba a ser una película, pero finalmente se confirmó que será una serie de tres partes y seis horas de duración que se emitirá a través de Disney+. Ahora, acaba de salir un nuevo tráiler sobre esta esperada producción.

    Compilada a partir de más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas de la grabación de Let It Be (filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969), y más de 140 horas de audio restaurado, The Beatles: Get Back lleva al público a aquellas sesiones de la banda que se convirtieron en un momento crucial en la historia de la música.

    La serie sigue a los cuatro miembros de la banda mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trabajan en 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum en vivo. Además, incluye por primera vez en su totalidad el recordado e inolvidable concierto en la terraza del edificio de Apple Corps. (Savile Row, Londres), así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecieron en sus dos últimos discos: Abbey Road y Let It Be.

    Sobre esta serie, Jackson afirmó: «En muchos aspectos, el extraordinario metraje de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples historias. El relato de amigos y de personas. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina«.

    Y agregó: «Es una narración detallada del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia: es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a Los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible». The Beatles: Get Back se estrenará del 25 al 27 de noviembre a través de Disney+.

    #Reconexión #Soy1017Fm #HebeBonifant

    Nuestras redes: