• septiembre 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Con motivo del evento oficial de Apple, ¿Recuerdas como era el primer iPhone de la historia?

    En este día tan especial para todos los seguidores de la firma Apple, te platicamos como fue el inicio del iPhone de primera generación. El 2007 marcó un hito en la tecnología con un producto que hasta hoy en día es aclamado por el mundo: el primer iPhone, aquel que inició una familia de populares smartphones gracias a Apple, y que el difunto Steve Jobs presentó hace 14 años. Básicamente era la combinación de un iPod, un teléfono celular y un centro de conexión a internet, tal cual como si fuera una auténtica computadora de escritorio en la palma de tu mano.

    Contaba con una totalmente inédita pantalla táctil, tenía una pantalla demasiado pequeña, al lado del iPhone, que simulaba un teclado QWERTY en el momento que lo necesitaras. Podías ver videos de una mejor forma con una pantalla de 3.5 pulgadas que se ajustaba a la resolución de lo que hicieras. Se conectaba ya fuera a una Mac o PC, sincronizándose, sin contar que te permitía ver tus correos electrónicos al momento y en donde estuvieras gracias a su red 2G. Además, se conectaba vía wifi.


    Contaba con una cámara de 2 megapíxeles que era muy superior a la de la mayoría de los teléfonos de aquella época. Como dato curioso, su memoria RAM era de apenas 128 MB, algo que hoy en día no nos permitiría usar alguna aplicación. Y como dato adicional, salieron dos versiones: 4GB con un precio de 499 dólares (de aquel entonces) y 8GB con un precio de 599 dólares.


    El tiempo no pase en vano, hoy 14 años después del origen, nos encontramos ante la presentación del iPhone 13

    iPhone 1: Características y especificaciones técnicas

    Nuestras redes: