• julio 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Vende hoja de palmera en más de 3 mil pesos como decoración y redes desatan polémica

    En redes sociales internautas circularon un par de fotografías en donde se aprecia la venta de una hoja de palmera en la sección de artículos para el hogar de una tienda, sin embargo, lo que destacó de la imagen era la etiqueta en donde se aprecia el exorbitante precio del objeto, el cual estaba a la venta en 3 mil 325 pesos, lo que originó una gran polémica en redes.

    La publicación fue inicialmente compartida en una cuenta de Facebook y en minutos se viralizó en diversas plataformas sociales, en donde los usuarios se mostraron sorprendidos por el precio del producto, ya que además de considerarlo exagerado comentaron en tono de broma que quienes viven cerca de palmeras podrían hacerse millonarios con la venta de otras hojas similares. 

    «Si tienes palmeras o vives cerca de una ¡Podrías hacerte de una buena suma de dinero! O eso parece, pues en redes sociales se ha viralizado la fotografía de una tienda de muebles en donde venden una rama de palmera de coco en 3 mil 325 pesos. ¿Qué opinas?,» se lee en el texto que acompaña a la publicación de Facebook.

    La publicación de la venta de esta ordinaria hoja de palmera generó una gran polémica en redes en donde los internautas debatieron acerca del elevado costo del producto y bromearon sobre aquellas personas que viven en lugares en donde las palmeras son comunes ya que, aseguraron, podrían volverse millonarios con la venta de hojas similares a las de la imagen.

    Nuestras redes: