• julio 21, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ximena Navarrete revela por qué perdió a su primer bebé.

    La ex Miss Universo anunció en 2018 que sufrió la pérdida de su primer bebé.

    Ximena Navarrete se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su vida, pues luego de que en 2018 sufriera la pérdida de su primer bebé, hoy goza de un embarazo que en los próximos meses la convertirá en mamá.

    La modelo mexicana abrió su corazón en entrevista para el programa Hoy y contó el proceso al que se sometió para lograr un segundo embarazo seguro.

    “No sabíamos por dónde ir, no sabíamos por qué no estaba pegando y mi reserva ovárica estaba muy disminuida. Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios. Es bien difícil de vivir porque hay mucha incertidumbre, es una situación que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces por eso he decidido que sí lo tengo que hablar. No tengo un embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo”, explicó.



    Posteriormente, la ex Miss Universo relató la amarga experiencia que vivió con la pérdida de su primer bebé. “Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas. De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”.

    Por último, Ximena confesó que una parte muy importante de su recuperación emocional y física antes de volver a embarazarse fue ir a terapia.

    “Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho tiempo llevando una terapia también por la pérdida… todo va muy pegado. Hay que tener una terapia emocional que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando como cada etapa”, concluyó.

    Hace unos días, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 33 años publicó una serie de videos en los que presumió la espectacular manera en la que reveló que se convertirá en mamá de una niña.

    Nuestras redes: