• julio 21, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Hoy habría cumplido 70 años el legendario actor Robin Williams

    Un día como hoy de 2014, el mundo perdió a uno de los comediantes y actores más reconocidos de nuestros tiempos. Estamos hablando por supuesto de Robin Williams, que hace unas horas fue tendencia en Twitter conforme los fans se tomaban unos momentos de su día para recordarlo.

    Twitter rápidamente se llenó de frases de Williams, clips de sus papeles en distintas películas, fan art, y fotografías de sus inicios en Hollywood. El año pasado se lanzó un documental sobre el actor en el cual aparecía su esposa, Susan Schneider Williams, diciendo lo siguiente:

    “La forma en que lograba lidiar con sus problemas internos, era un maldito guerrero.”

    El día que Robin Williams falleció, Hollywood perdió una de sus sonrisas más entrañables y a uno de sus cómicos más memorables que además, poseía la misma cantidad de talento para el drama. Querido y reconocido por su carrera como actor, su simpatía y su faceta solidaria, hoy habría cumplido 70 años.

    Su interpretación del sargento y locutor de radio enviado a Vietnam durante la guerra, Adrian Cronauer, en Good Morning, Vietnam, fue la cinta que le dio el impulso definitivo a su carrera, y le valió su primera nominación al Óscar.

    En 1998 se llevó la estatuilla por su trabajo en Good Will Hunting.

    Lamentablemente el 10 de agosto de 2014, el actor se suicidó. En los primeros días se apuntó a una depresión como detonante, pero más tarde se supo que padecía demencia de cuerpos de Lewy.

    #Reconexión #Soy1017Fm #HebeBonifant

    Nuestras redes: