• mayo 7, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Henry Cavil en Marvel? «Captain Britain» sería el responsable.

    Rumores apuntan a que el actor no volverá a dar vida a Superman.

    Sin duda, Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más codiciados de Hollywood, y tras los rumores de que no volverá como Superman, al parecer se encuentra la mira de Marvel para dar vida a un nuevo héroe.

    Según fuentes cercanas al actor, Marvel Studios ya ha contactado a Cavill para ofrecerle interpretar a Brian Braddock, mejor conocido en los cómics como el Captain Britain.

    Captain Britain podría ser uno de los héroes que debutarían en la fase cuatro del MCU, pues fue previamente mencionado por Peggy Carter en Avengers: Endgame”, por lo que muchas especulaciones han surgido al respecto.

    Fue apenas en 2017 que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la posibilidad de incorporar a Captain Britain en el Universo Cinematográfico de Marvel: “Lo hemos discutido… hay muchos actores que vienen y preguntan por esa parte, así que tendremos que ver“.

    Los rumores sobre su salida de DC se volvieron más fuertes después de confirmarse que una nueva película del Hombre de acero se encuentra en desarrollo y quien estará a cargo de la producción será J.J. Abrams con su compañía Bad Robot, en dónde Clark Kent sería interpretado por Michael B. Jordan.

    Otros rumores apuntan que Henry logró una extensión de contrato para aparecer en las nuevas escenas del Snyder Cut”, pero es difícil saber si volverá como Superman.

    ¿Quién es Captain Britain?

    Captain Britain es un personaje que obtuvo poderes místicos gracias a Merlyn y su hija Roma, después de sufrir un accidente de motocicleta. Fue creado por Chris Claremont y Herb Trimpe en 1976, y tuvo su debut en la publicación Captain Britain Weekly # 1.

    Y aunque no tenemos la menor idea de qué sucederá con el actor dentro de los proyectos DCalgunos artistas ya han comenzado a retratar como se vería el personaje si fuese interpretado por Henry Cavill.

    Nuestras redes: