• noviembre 25, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Andrés García reaparece con oxígeno y le responde a su hijo Leonardo: «Deja de hablar mentiras»

    El actor de 81 años se recupera de una nueva crisis en su salud

    Andrés García
    Andrés García se recupera de una neumonía. Instagram Andrés García.

    Casi sin poder hablar es como se encuentra Andrés García, el actor de 81 años se recupera de una neumonía luego de que en días pasados regresó al hospital, donde al aplicarle un antidoping a petición de su esposo Margarita Portillo, los resultados arrojaron que el histrión había consumido cocaína. 

    Margarita acudió a su llamada de auxilio, y detalló que encontró en un mal estado a su esposo, sin poder articular palabras, por lo que se lo llevó a su casa, pero al no estar oxigenando correctamente lo llevó al hospital.

    Actualmente Andrés García se encuentra en la casa de la que ha sido su esposa por 22 años, y desde ahí respondió al comunicado que dio a conocer su hijo Leonardo hace unas horas, en el que acusa a Margarita de no cuidar bien a su padre, ser la responsable de su deterioro de salud y negarle la entrada cuando va a visitarlo.

    «Desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo«, escribió.

    Leonardo aseguró que se entera de su padre gracias a lo que se da a conocer en programas de televisión, en los cuales Margatita expone a Andrés y de esta manera daña si integridad e imagen.

    «La única información que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación, exponiéndolo de manera dolosa, dañando su integridad, su imagen, y eso como familia nos duele y lastima».

    Detalló que un médico certificado determinó que el deterioro de su padre se debe a un descuido humano, por lo que puso en duda las buenas intenciones de Portillo y del hijo de ésta, Andrés: «No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir», sentenció.

    Andrés García llama mentiroso a su hijo

    Andrés García está siendo cuidado por su esposa Margarita y por su hermana Rosamaría García, quien en entrevista con «De primera mano», defendió a Portillo, y aseguró que gracias a ella su hermano sigue vivo.

    Rosamaría, detalló que el estado de salud de su hermano es delicado pero estable: «Sí está delicado pero está estable, le vino una neumonía, por eso ha recaído, acá está muy cuidado, tiene oxígeno, un enfermero».

    andres_garcia__1.jpg
    Andrés García se encuentra con oxígeno. Captura. 

    Sobre la relación entre Andrés García y sus hijos, reconoció que es complicada, pero a pesar de ello, de ambas partes existe cariño y amor.

    En «De primera mano», transmitieron un video en el que Andrés García le envía un mensaje a su hijo Leonardo, a quien califica de mantiroso; le pide que se mantenga al margen de «su famiia».

    «Mi hijo Leonardo es el que nunca ha ayudado en nada; no paga una comida de nadie jamás; Leonado, ya cállate la pu** boca, deja de hablar pen*** y mentiras, que no has ayudado nada a nadie, todo mundo ha ayudado más que tú; el hijo de Margarita me ha cuidado; un consejo, deja de chi***, no te metas con mi familia», señala Andres desde la cama y con oxígeno.

    Margarita ha expresado en televisión que a pesar de que es difícil lidiar con Andrés García, por su difícil carácter, no dejará de hacer lo que esté en sus manos para que el exgalán del cine mexicano esté bien.

     

    Nuestras redes: