• noviembre 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Este domingo, sorteo del Servicio Militar Nacional

    • Los jóvenes de la clase 2003, deben llegar solos y cumplir con todas las medidas sanitarias.

    El próximo domingo a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional en la Unidad Deportiva “Rafael Hernández Ochoa”, por lo que el Titular de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar, Luis Enrique Carmona Vela pidió a los jóvenes acudir solos a dichas instalaciones y que cumplan con todas las medidas sanitarias.

    Es indispensable que se presente con su cubrebocas, se les tomará la temperatura y se les aplicará gel antibacterial a su ingreso al lugar y se deberá guardar la sana distancia de metro y media, durante la espera del sorteo donde se les definirá si tendrán bola azul, que les permitirá hacer el servicio militar en la zona naval militar o bola negra, con el Ejército Mexicano.

    Carmona Vela informó que a los chicos de la clase 2003, a partir del primero de diciembre se les dará las instrucciones del protocolo que se sigue en enero, tanto en el Batallón de Infantería Naval en Corregidora y Lerdo, como en la Secretaría de la Defensa Nacional.

    En el mes de enero elementos de la SEDENA, se colocarán en un módulo de recepción de pre cartillas sábados y domingos que estará ubicado en los bajos del Palacio Municipal.

    Nuestras redes: