• septiembre 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Lanzará Bruce Springsteen cinta de sus conciertos ‘No Nukes’

    Para celebrar el cumpleaños número 72 del «Jefe»; la empresa Sony anunció el lanzamiento de The Legendary 1979 No Nukes Concerts, una película de Bruce Springsteen y The E Street Band que incluye diez interpretaciones inéditas de los conciertos benéficos MUSE en el Madison Square Garden, con secuencias enteras en vídeo del set completo de la banda por primera vez.

    La película The Legendary 1979 No Nukes Concerts se lanzará en HD en formatos físicos el 19 de noviembre, incluyendo los formatos doble CD con DVD, doble CD con Blu-Ray y doble LP. El filme estará disponible en todo el mundo para descarga digital el 16 de noviembre y renta digital el 23 de noviembre.

    El largometraje de noventa minutos es una combinación de dos actuaciones capturadas durante los conciertos de varios días de No Nukes, e incluye versiones de The River y Sherry Darling. Además declásicos como BadlandsBorn To Run y Thunder Road. Así como palomazos con Jackson Browne, Tom Petty y Rosemary Butler como invitados especiales.

    #Reconexión #Soy1017Fm #HebeBonifant

    Nuestras redes: