• junio 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Paulina Rubio festeja su cumpleaños 50 en Miami con sus incondicionales

    Paulina Rubio celebró sus primeros 50 años de vida con una fiesta en Miami Beach en la que estuvieron amigos incondicionales como Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo y Eugenio López

    jueves 17 junio 2021

    pau-main.jpg
    Beatriz Pasquel, Paulina Rubio y Óscar Madrazo celebran los 50 años de «La chica dorada». (Instagram/Beatriz Pasquel.)

    Paulina Rubio celebró su cumpleaños 50 en el Faena Hotel, en Miami Beach. A la gran fiesta no faltaron varios de sus grandes amigos, quienes viajaron a Florida desde México para estar con ella en ese momento tan especial.

    Beatriz PasquelÓscar MadrazoEugenio LópezPedro Torres y su novia Saddy Abaunza fueron algunos de los amigos de Pau que estuvieron ahí para celebrar su llegada al quinto piso.

    pau-avion.jpg
    Beatriz Pasquel, Eugenio López, Claudia Zacarías y Óscar Madrazo, a punto de despegar rumbo a Miami para celebrar a Paulina. (Instagram/Beatriz Pasquel.)

    Tampoco pudieron faltar su hermano Enrique Rubio y su cuñada, María Escrivá de Balaguer, su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos, sus invitados más especiales, Andrea Nicolás y Eros. Todos se reunieron en el Faena para cantarle el “Happy Birthday” y celebrar junto con ella.

    pau-antes.jpg
    Carlos Longoria, Trista Rullan, Paulina Rubio, Óscar Madrazo, Claudia Zacarías y Beatriz Pasquel, listos para empezar la fiesta. (Instagram/Beatriz Pasquel.)

    Para la ocasión y fiel a su estilo, Pau eligió un mini-vestido glossy en un tono azul eléctrico.

    (Obligatorio)
    Pedro Torres, Marisa Abedrop, Enrique Rubio, Beatriz Pasquel, María Escrivá de Balaguer y Saddy Abaunza. (Instagram/Beatriz Pasquel.)

    Paulina Rubio estuvo feliz celebrando con sus amigos y familia, pero el momento más especial ocurrió antes de soplar la tradicional velita de su enorme pastel (de cinco pisos en tono durazno y pastel) cuando les dedicó unas palabras a sus invitados.

    “Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, aseguró Pau.

    pau-pastel.png
    Paulina Rubio con su pastel. (Instagram/Beatriz Pasquel.)

    La cantante apagó la vela al ritmo de uno de sus más grandes éxitos, “Y yo sigo aquí”, que sus invitados corearon con mucho entusiasmo. ¡Felicidades, Pau!ReplayUnmuteLoaded: 100.00%Remaining Time -0:00Picture-in-PictureFullscreen

    pau-bea-oscar.jpg
    Beatriz Pasquel, Paulina Rubio y Óscar Madrazo. (Instagram/Beatriz Pasquel.)

    Nuestras redes: